NOTA DE PRENSA

Comienza el evento deportivo amateur de Golf y Padel en Marbella que todos estábamos esperando.
THE ONE , nace con el propósito de ser una cita anual imprescindible para el deporte local de Golf y Padel, y a través de sus seis pruebas y dos Masters los jugadores locales competirán para proclamarse el mejor jugador de golf y mejor pareja de padel amateurs de Marbella en sus respectivas categorías.
Todos somos conscientes de la importancia y de la historia que el Golf y el Padel tienen en nuestra localidad, pero ¿sabemos quienes son actualmente los mejores?
En THE ONE promocionamos y fomentamos estos deportes buscando a los mejores, ¿estáis preparados?

THE ONE – MARBELLA PADEL CUP – se disputará en las siguientes fechas y sedes:

  • –  Club tenis y padel El Mirador.  26-27 Septiembre 2020.
  • –  Real Club de Padel.    10-11 Octubre 2020
  • –  Los Monteros Racket Club.   20-21 Noviembre 2020.

Los campeones y sub-campeones de cada sede y de cada categoría, recibirán Trofeo y premios material deportivo adidas. Los Campeones se clasificarán para disputar el Master Final, 22 de Noviembre, donde los vencedores de cada categoría; 1,2,3 y 4 Masculino y Femenina, se proclamarán THE ONE MARBELLA 2020, es decir, la mejor pareja de padel amateur de Marbella en su categoría.

No es necesario disputar más de un Torneo para acceder al Master.

THE ONE – MARBELLA GOLF CUP – se disputará en las siguientes fechas y sedes:

  • –  Real Club de Golf Guadalmina.   3 Octubre 2020
  • –  Golf Rio Real.   7 Noviembre 2020
  • –  Santa Clara Golf.  14 Noviembre 2020

Los campeones de cada sede y de cada handicap, recibirán Trofeo y premios material deportivo adidas, y se clasificarán para disputar el Master Final, 28 de Noviembre, donde los vencedores de cada categoría; Masculino (HCP 0-9, HCP 10-18 y HCP 19-28), Femenino (Categoría única ), se proclamarán THE ONE MARBELLA 2020, es decir, la mejor pareja de golf amateur de Marbella en su handicap.
La modalidad de juego será Stableford.
No es necesario disputar más de un Torneo para acceder al Master.

En cada Torneo y Sede, golf y padel, habrá sorteo de premios entre todos los participantes.

Al finalizar todas las pruebas y entre todos los participantes de las mismas, por gentileza de nuestro Partner SPATRAVEL, se sorteará un maravilloso crucero para dos personas.

THE ONE cuenta con un seguro de cobertura médica para los jugadores no federados, que se canalizará a través de nuestro Main Sponsor Hospital Quirón Marbella.

MARBELLA GOLF CUP y MARBELLA PADEL CUP son competiciones independientes y no es necesario jugar ambas a la vez.

 

Las inscripciones en THE ONE (MARBELLA PADEL CUP) se realizarán a través de la App PadelManager e incluye de regalo una camiseta Adidas oficial del Torneo.

Las inscripciones en THE ONE (MARBELLA GOLF CUP) se realizarán directamente en cada Club Sede e incluye de regalo un polo Adidas oficial del Torneo.

THE ONE pretende fomentar la práctica del deporte en nuestra ciudad y convertirse en una competición amateur anual donde todos los años podamos conocer a los mejores jugadores y jugadoras de Padel y Golf de Marbella.
Una herramienta también para homenajear en cada prueba a personalidades locales que hayan realizado una importante labor de promoción en nuestra ciudad de estos dos deportes.

MAIN SPONSORS

Nuestros PARTNERS

Sedes The ONE Marbella

×