CREAMOS ESPACIOS ÚNICOS

Alquiler y venta de CARPAS TENSADAS TENTICKLE CAPE TOWN para eventos

DESCÚBRELAS AHORA

Haz que tu evento sea especial

Gracias a la tecnología de las carpas tensadas ya no hay límites a la hora de elegir un emplazamiento para tu evento.

Apuesta por la fiabilidad y la seguridad que nuestras carpas ofrecen y, sobre todo, por su singular estética.

SHOWTIME EXPERIENCE ofrece las carpas tensadas inspiradas en las tiendas beduinas de TENTICKLE CAPE TOWN distribuidos en España por TENTACCIÓN.

Tras dos décadas de experiencia la estructura y el tejido de las carpas han sido perfeccionadas al límite, siendo la solución más versátilfácil de instalar, adaptable y fiable para convertir su evento en una ocasión única y espectacular.

 

Nuestras carpas se adaptan a todas las necesidades de aforo, terreno y estilo.

Las carpas tensables son perfectas para acoger a los invitados de una boda, instalar un escenario para conciertos al aire libre, proteger a los asistentes a un evento en la playa, destacar del resto creando un sofisticado ambiente en una feria empresarial

100% IMPERMEABLES

AISLAMIENTO TÉRMICO Y PROTECCIÓN UV

AISLAMIENTO SONORO

PROTECCIÓN CONTRA EL VIENTO

MATERIAL IGNÍFUGO

VERSATILIDAD, FUNCIONALIDAD Y FIABILIDAD

Una de las ventajas más importantes de las carpas tensables es que se pueden adaptar a cualquier terreno.

 

Además se pueden configurar de muchas maneras: totalmente cerradas, abiertas, a modo de toldo… cubriendo la cantidad de metros necesaria para la ocasión.

Su instalación es muy sencilla y rápida, y permiten ajustarlas a las necesidades del espacio y tipo de evento, pudiendo incluso adosarlas a estructuras ya existentes, como fachadas.

El tejido y los materiales son resistentes y las hacen ideales para instalaciones semi-permanentes y además permiten usos extra ya que al ser de polyester funcionan como pantalla de proyección de imágenes.

Características técnicas.

 

Ofrecemos diferentes tejidos según se trate de instalaciones efímeras o semipermanentes, con varios formatos para cubrir desde 30m2.

La membrana homologada en España para establecimientos de pública concurrencia, T3011, tricapa de fibra de poliéster, presenta 8 mm de espesor y peso >640 g/m2.

Es flexible, impermeable, transpirable, estable frente a la radiación UV, anti fúngico y, en cumplimiento de la legislación vigente, resiste vientos de hasta 80 km/h. Las instalaciones están homologadas por el organismo de control técnico DEVECEM, según normativa europea UNE EN 13782 de solidez estructural Estructuras Temporales, Carpas, Seguridad y norma UNE 23727:90 sobre resistencia al fuego nivel M2.

Creamos estilo para tu evento

Si necesitas que tu evento sea especial, cuenta con nosotros.

También ofrecemos servicios de  iluminación y suelos para completar la instalación de tu carpa y conseguir un  look único.

Solerías de madera, de moqueta y de estera para nivelar el firme de la carpa, aislarlas del suelo original y otorgar además un look insuperable.

Crea ambiente dentro de la carpa con nuestras múltiples propuestas de iluminación: guirnaldas de luz cálida, dimables, focos de colores, microleds y lámparas rústicas

 

YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS

¿NECESITAS UNA CARPA PARA UN EVENTO?

Contacta con SHOWTIME EXPERIENCE por teléfono o completando el siguiente formulario.

3 + 5 =

×